Distinción del River East Art Center a Sr. Carlos Objio Sarraff

River East Art Center está situado entre la famosa y magnifica Mile and Navy Pier, en el Streeterville neighborhood. Una vez llamado el edificio norte del embarcadero, el River East Art Center abrió sus puertas en 2005. Desde 2007, River East Art Center ha sido el hogar creativo de artistas en residencia. Tiene un programa compuesto por un diverso grupo de experimentados pintores, escultores, ceramistas, joyeros, orfebres que ocupan muchos de los estudios artísticos. Situado en el nivel más bajo en la ala este y oeste que rodean el hermoso río. Este Centro de Arte consta de varios pisos y una vibrante comunidad artística que está en crecimiento.

River East Art Center se enorgullece de ser una comunidad viva para que los artistas aprendan y trabajar en un ambiente no competitivo, que aliente e inspire su crecimiento artístico individual, así como la colaboración creativa. River East Art Center ofrece una gran cantidad de programas artísticos y talleres, así como también noches que muestran la diversidad de la comunidad artística de Chicago a través de múltiples disciplinas artísticas. River East Art Center se muestra como un destino dinámico de las artes del mundo.

Por tal motivo IDF y todos sus miembros se sienten verdaderamente honrados con tal distinción que se le concediere a nuestro socio fundador Carlos Objio Sarraff, siendo seleccionado por el River East Art Center con 15 de sus fotografías para ser expuestas en sus instalaciones.

Merecido reconocimiento a un gran artista del lente y un fiel y digno representante de la riqueza visual de muestro país.

Muchas felicidades Sr. Carlos Objio Sarraff por tan alta distinción.

Por Geovanni Cuevas (www.elidf.com)