Curso de Fotografía Móvil

Nuestro Curso de Fotografía Móvil parte de la siguiente reflexión «Los teléfonos inteligentes se vuelven cada vez más sofisticados, también lo hacen las cámaras incorporadas que vienen equipadas. Si bien muchos de nosotros solo los usamos para tomar fotografías básicas de apuntar y hacer clic, son capaces de mucho más.»

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para desbloquear el potencial de tu equipo y generar un ojo creativo que quizás no sepa que posees.

Mucho de lo que hace una imagen interesante, no siempre se trata del conocimiento técnico del fotógrafo o del uso de aplicaciones de edición (aunque ciertamente ayudan y se enseñan en el curso) sino en la composición de los elementos dentro de la imagen misma. El curso de fotografía móvil enseña a los estudiantes cómo obtener un «ojo» para una buena imagen a través de algunos principios básicos de fotografía que se pueden incorporar a su fotografía de inmediato.

¿Quién se beneficiaría de este curso de Fotografía Móvil?

Si tiene un teléfono inteligente con una buena cámara incorporada o está considerando adquirir uno, entonces el Curso de Fotografía Móvil es para usted. Ya sea que solo tome fotografías para capturar rápidamente un recuerdo o le guste dedicar tiempo a sus creaciones, este curso le proporcionará una guía práctica para obtener lo mejor de las capacidades fotográficas de su teléfono y mejorar la calidad de sus imágenes, tanto técnica como artísticamente.

Este curso de Fotografía Móvil incluye:

Apps de Fotografía Móvil

El curso analiza varias aplicaciones de fotografía que se pueden usar directamente desde su dispositivo móvil para mejorar sus imágenes o darles una sensación diferente. Además, algunas de estas aplicaciones de fotos también ofrecen opciones adicionales para capturar sus imágenes, lo que le brinda más control que la aplicación de cámara nativa de su teléfono.

Requisitos

Para poder tomar este curso es necesario disponer de un celular smartphone de gama media o alta sea Android o Iphone, ademas de eso los cursos de la Escuela de Fotografía están diseñados para cualquier persona interesada en aprender. Nuestros cursos son adecuados si desea aprender nuevas habilidades, comenzar una nueva carrera o si ya está trabajando en una industria en particular y desea actualizar sus talentos y mejorar su currículum.

¡Haz tu reserva ahora!

☎ Oficina: 829-666-0993 // 📲 WhatsApp: 829-753-4561
Estamos ubicados en la Plaza Rebeca, 3er Nivel, Local 308-B. Av. Gustavo Mejia Ricart (Entre Tiradentes y Av. Lope De Vega) No. 47. Puede ver nuestra ubicación en Google Maps https://goo.gl/maps/nxjpmjkqFjXHQoJc7

Además impartimos los siguientes talleres: